Caimanes de Barranquilla no logró establecerse en la parte alta del Round Robin y cayó ante Vaqueros, en una derrota que los mandó al último lugar del standing.
Con la caída 7-3, los barranquilleros registran récord negativo de dos victorias y tres derrotas, a un juego del cuadro vaquero y a medio partido de Tigres.
David Holmberg, el as de Caimanes, no pudo hacer el trabajo y solo lanzó tres entradas, en las que permitió seis hits y cuatro carreras.
Pese al primer jonrón de Dónovan Solano, el zurdo no pudo controlar a la ofensiva de Vaqueros y salió temprano de juego.
Si bien Luis De Ávila lo relevó con éxito, al completar tres innings en cero, el lineup de Caimanes no pudo salir adelante y no pudo tener ningún rally ofensivo.
Una carrera en el cuarto y una en el quinto los acercaron a 4-3 hasta que Héctor García permitió tres carreras para que los cordobeses liquidaran el encuentro.
Hoy, Caimanes enfrenta a Tigres a las 5:00 p.m., en un compromiso que debe ganar si no quiere sacar la calculadora y sacar cuentas para la clasificación.