Adrián Ramos, delantero estrella del América, fue internado de urgencia en una clínica de Cali después de sufrir una complicación médica que no fue especificada por el club vallecaucano.
El atacante, que sufrió su percance después de la práctica del club escarlata en la mañana del sábado, pasó la noche en el centro médico, donde ha sido sometido a varios exámenes.
'El departamento médico del América informa a su afición, a los medios de comunicación y todo el público en general que, luego de la práctica de ayer en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad', informó el conjunto rojo a través de un comunicado difundido en redes sociales.
'En estos momentos, el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro goleador y esperamos verlo pronto en la cancha para seguir cosechando triunfos juntos', agregó el comunicado del América.