Las estrellas del deporte siempre prevalecerán en la memoria del público. Algunos siguen en el plano mediático, mientras otros se han alejado de la agenda informativa.
Los grandes deportistas del mundo siempre dejan su huella y, aunque ya no se encuentren compitiendo en sus diferentes disciplinas, siempre serán un ejemplo para aquellos que sueñan con llegar lejos en el ámbito deportivo.
La gran mayoría de ellos han visto la derrota en una o muchas partidas, han sentido que no pueden más pero, sobre todo, han luchado y perseverado por ser los mejores en cada una de sus competiciones.
Para muchos de ellos es difícil decirle adiós a aquello que dedicaron su tiempo y esfuerzo durante muchos años. Es por esto, que una vez ya retirados, eligen ocupar algún cargo que se encuentre dentro de la misma línea de su deporte.
Otros, por el contrario, al culminar su vida como profesionales, vuelven a una vida ‘normal’ sin tanta presión y sin tanta carga mediática. Por consiguiente, alejan de su vida todo tipo de competencia y se dedican a otros asuntos lejos de los reflectores.
Aquí le contamos a qué se dedican actualmente algunas personalidades grandes en la historia del deporte:
Michael Jordan
El ex jugador de baloncesto se retiró definitivamente en el 2003 con los Washington Wizards. Actualmente, a sus 57 años es propietario del equipo los Charlotte Hornets de la NBA.