Compartir:

No está dicha la última palabra. Que nadie prepare carro de bombres, que ninguno suelte voladores. Dejen la champaña en la nevera. Los Caimanes despertaron y se impusieron 10-5 a los Vaqueros, en la noche de este jueves en el estadio Édgar Rentería, en el quinto juego de la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, que ahora se encuentra 3-2 a favor de los cartageneros.

El sexto duelo, que puede marcar la igualdad en la serie si la novena de Barranquilla se alza con la victoria o la conclusión si el equipo de Montería es el que sale airoso, continuará el sábado, a partir de las 4 p.m.

David Holmberg apareció en el momento en el que Caimanes más lo necesitaba. El lanzador estadounidense, que no había podido ganar en sus últimas cuatro salidas, una en la temporada regular, dos en el ‘Round Robin’ y una en el primer juego del playoff, tiró siete innings y solo permitió un imparable, de Rubi Silva, en el primero.

Vaqueros tuvo una noche fatal a la defensiva al cometer cinco errores, tres de ellos de su paracorto Brallan Pérez, dos en el segundo episodio.

En dicha entrada, Dilson Herrera se embasó por error de Brallan Pérez y llegó hasta segunda. Robinson Cabrera recibió pelotazo y Christian Correa conectó roleta por el campocorto que recortó Brallan Pérez, quien tiró mal a la inicial permitiendo que anotara Dilson Herrera y que Cabrera llegara hasta tercera. Francisco Acuña recibió base por bolas y Tito Polo despachó sencillo que remolcó a Cabrera. Evan Mendoza también sacudió sencillo que empujó a Correa y a Acula para poner el score 4-0 a favor de la novena barranquillera.