Compartir:

No pudieron derrotarlo. Eduar López se fue inmaculado en su récord, sin ningún tropiezo en toda la temporada. Primero con los Tigres de Cartagena, en la fase regular y el round robin, y luego con Caimanes en la final.

El serpentinero dominicano ratificó su firmeza en el montículo y logró dos victorias con los reptiles en la serie por el título frente a los Vaqueros de Montería. En el segundo y en el sexto juego, el de ayer, salió airoso. 

'Primero que todo le doy gracias a Dios', dijo López, que no es el más elocuente de los peloteros. 'Nunca bajé la cabeza, ni nunca la voy a bajar. Uno nunca se puede rendir, hay que dar lo mejor en el juego.

Empatamos la serie y vamos para adelante, vamos a ver qué pasa', agregó el lanzador extranjero en la conferencia de prensa virtual.

A pesar de las dos carreras que recibió en el juego de ayer, en la primera entrada, que pusieron en ventaja al equipo sabanero, López se mantuvo concentrado en su trabajo en la lomita y se alzó con la victoria una vez más.  

'No me desenfoqué, el equipo me dio ánimo y eso me dio fuerza. Las dos carreras no me sacaron de concentración, seguí el mismo plan', apuntó el dominicano, que dice estar a plenitud para jugar hoy si es necesario.

'Me siento bien, de salud, de todo, no tengo molestia. Yo estoy ‘ready’. Eso depende de los mánager y la gerencia, si es por mí, tiro ahora mismo si me dicen', expresó el pelotero.