Compartir:

La Selección realizó el lunes, en horas de la tarde, el primer entrenamiento en cancha del microciclo, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. 

El técnico Reinaldo Rueda lideró la expedición, que contó, además, con la presencia de los cuatro junioristas que hacen parte del llamado: el goleador Miguel Borja, el volante Fabián Ángel y los defensores centrales Germán Mera y Danny Rosero.

Antes de vestirse de cortos, tres jugadores hablaron ayer en rueda de prensa virtual ante los medios: el volante Walmer Pacheco, el arquero Aldair Quintana y el delantero David Lemos.

'Para los jugadores del fútbol local es positivo tener la Selección cerca. Con esto, además, potenciamos la Liga. Después de este llamado quedamos con el sueño de volver', manifestó el arquero de Atlético Nacional, Aldair Quintana, quien ya tuvo un paso fugaz por la Amarilla en la ‘era Queiroz’.

'El mensaje de estos microciclos es que los profes están muy pendientes del fútbol colombiano, por lo que debemos esforzarnos más. Hay que trabajar y seguir haciendo las cosas bien en nuestros respectivos clubes', expresó David Lemos, delantero del Once Caldas y actual goleador del rentado local con cuatro tantos.

El grupo estará reunido hasta el 11 de febrero y luego cada jugador partirá a sus clubes para hacer parte de la jornada liguera del fin de semana.