Se le notaba el orgullo. Alfredo Arias salió dichoso y hablando maravillas de sus pupilos por el buen partido que ejecutaron ante Junior.
Más allá de la victoria 2-1 que consolida a los Azucareros en el primer lugar, Arias resaltó el trabajo integral de su equipo para controlar las fortalezas del rival y nunca dejar de atacar.
'Todo el mérito es de nuestros jugadores, tuvieron la valentía para jugar en Tunja, para jugar acá, el mérito es de ellos', declaró el uruguayo.
'No los limitamos completamente, pero sí limitamos el peligro de Junior', apuntó con satisfacción.
El entrenador charrúa elogió el desempeño y al mismo tiempo valoró más la labor de sus muchachos.
'Es muy buen equipo, bien dirigido por Perea, juega bien, se ubican en los espacios justos, es difícil quitarles la pelota, intentamos que si no podíamos quitarles la posición, no nos llegaran a nuestro arco, y lo logramos', comentó Arias.
'Lo que más destaco es el querer ganar en una cancha en la que hacía muchos años no ganábamos, querer ganar a pesar de tener un gran equipo enfrente. Presionamos alto, llevamos al equipo a un carril y que no pudiera volver al otro. De todas formas ellos son muy buenos y encontraron a Teo, Sambueza y a Rodríguez, pero mis muchachos no se rindieron nunca, no limitamos a Junior, pero sí su peligro', reiteró emocionado.
Alfredo Arias consideró: 'Los goles que no recibes en tu arco no es solo por lo que hace tu defensa, es por lo que presionan tus delanteros, es porque tus extremos se cierran y evitan pases interiores, es porque el volante marca. El juego es todo, es una cosa integral'.