Un inconveniente cardíaco detectado durante los exámenes médicos frustró la llegada del lateral derecho Andrés Felipe Román al Boca Juniors, de Argentina.
El bogotano de 25 años, que venía destacándose en Millonarios, llegó al encopetado club argentino solicitado por el técnico Miguel Ángel Russo, quien lo dirigió durante su ciclo en el cuadro embajador.
Román presentó una miocardiopatía hipertrófica congénita, según informaciones de la prensa argentina.
'Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia', informó Boca en su cuenta oficial en Twitter.
El marcador diestro se iba a convertir en el jugador colombiano número 19 en la historia del Boca a cambio de un millón y medio de dólares por el 50% de sus derechos económicos y federativos.
El futbolista debe volver a territorio colombiano y reportarse en los entrenamientos de Millonarios. No obstante, deberá someterse a estudios más profundos para tratarse la anomalía percibida.