Caracas FC informó que once personas dentro del equipo dieron positivo por covid-19 previo al viaje a Barranquilla para jugar el partido de vuelta contra Junior por la ‘Fase 2’ de la Copa Libertadores.
El conjunto venezolano arribó a la capital del Atlántico este jueves en horas de la tarde con una delegación disminuida tras los resultados de las pruebas PCR realizadas en Venezuela.
Lea también: Junior vs. Caracas FC: a completar la tarea
'Caracas FC informa a la opinión pública que tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por covid-19 dentro del equipo', informa el comunicado publicado por la institución.
Los caraqueños, que cayeron 2-1 en casa frente al elenco de Luis Amaranto Perea, tendrá una tarea aún más compleja después de conocerse tantos incapacitados.
El club no informó quiénes son los positivos dentro del equipo pero aseguró que 'de inmediato' se 'aisló a las personas contagiadas'.
También puede interesarle: Junior confirma que Fabián Sambueza arrojó positivo por covid-19
'Se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad', se añadió a la publicación.
El ganador de esta llave, que hasta el momento se encuentra a favor del Tiburón, enfrentará al Bolívar de La Paz en la ‘Fase 3’, la última instancia previa a los grupos de la Copa Libertadores.
Para finalizar, el Caracas FC 'ratifica una vez más su compromiso y empeño para garantizar la salud de sus jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la organización'.