Compartir:

El patinaje en el Atlántico sigue tomando fuerza y el deporte que ha tenido éxito internacional continúa robándose de buena manera el interés de jóvenes deportistas. 

En días pasados, el club Cardenales de Barranquilla participó en el Open Panamericano de Clubes y Naciones, el cual se disputó en Ibagué. 

El equipo currambero compitió en todas las categorías del certamen, con un total de 31 patinadores, y se trajo a casa un total de 37 medallas. 

Ocho deportistas participaron en categoría de mayores, trece lo hicieron en el rango de transición y diez participaron en la rama de menores. 

Entre los cmpetidores más destacados se encontró a Loraine Barros, una de las patinadores más importantes del Atlántico, quien ganó dos oros y una plata en mayores. Gabriel Carvajal se enfundó una presea de plata y una de bronce. 

En la rama de transición, los rojos cardenales ganaron la distinción de mejor categoría tras recolectar 15 medallas. 

Wilmar Charris fue el más premiado al conseguir tres oros, una palta y un bronce. Valeria Moreno y Michelle Prestan, con dos oros cada una, también sobresalieron. 

En menores, los más jóvenes también dejaron el nombre del Atlántico en alto y consiguieron 17 medallas. Hadid González aportó seis, Danna Valdelamar (3), Luisamara Álvarez (3) y Gineth Quiñones (2), fueron los que más ganaron.