Lo más probable es que Rafael Santos Borré salga de River Plate a mitad de año. Al delantero barranquillero le continúan lloviendo ofertas para cambiar de equipo, pero todavía sigue y seguirá con la camiseta de la banda cruzada hasta el final de la temporada.
EL HERALDO conoció este lunes que el goleador colombiano descartó su llegada al Gremio de Porto Alegre, que había hecho una jugosa oferta por sus servicios, para esperar una mejor opción en el balompié europeo, donde ya estuvo.
Esta versión coincide con la que varios medios argentinos han difundido este lunes sobre una charla entre Borré y Marcelo Gallardo, técnico de River, en la que el timonel le solicitó al atacante que tuviera paciencia y se quedara en River a la espera de una oportunidad más atractiva que la de Gremio.
La insólita razón por la que Fernando Alonso debió salir del GP Baréin
Según la prensa del país del sur, Gallardo le dijo a Borré que pensara en los beneficios deportivos de continuar en el cuadro argentino.
Borré, de 25 años, disputó 129 partidos con la camiseta de River, en los que hizo 46 goles y repartió 16 asistencias.
Fichado en el verano de 2015 por el Atlético de Madrid, un año después salió cedido al Villarreal, con el que disputó 17 partidos en la Liga de España, marcando dos goles, antes de ser fichado por River a cambio del 50 por ciento de sus derechos federativos (3,5 millones de euros).
El barranquillero comenzó su carrera futbolística en el Deportivo Cali, adonde lo llevó el cazatalentos Agustín Garizábalo.
Bale insiste en que regresa al Madrid y que no ha sido irrespetuoso con Spurs