Se abrió paso con un excelso desempeño y el mánager hizo justicia. Nabil Crismatt, quien llegó a los Padres de San Diego con un contrato de Ligas Menores para el 2021, recibió la noticia de que estará para el inicio de temporada con el equipo en Grandes Ligas.
El serpentinero se ganó su lugar luego de brillar en el Spring Training y no le dejó más opción a la organización que abrirle un puesto en el roster de 40 jugadores y llevarlo a San Diego para el Día Inaugural.
En sus redes sociales, el pelotero confirmó su selección para el roster de 26 jugadores activos. 'Nos vemos pronto, San Diego', publicó el currambero en su cuenta de Instagram.
El derecho consiguió su ascenso luego de registrar números microscópicos en los campos primaverales. Crismatt, en 10.1 entradas lanzadas, tuvo una efectividad de carreras limpias de 0.87. Además, se apuntó doce ponches y no dio ninguna base por bolas, lo que habla muy bien de su comando en los lanzamientos. El atlanticense solo permitió cuatro hits para un minúscula .118 de average de bateo en contra.
Daniel Galán le dice adiós a Miami
Crismatt compartirá clubhouse con grandes lanzadores como Yu Darvish, Blake Snell, Dinelson Lamet, entre otros.
Lo conseguido por el pitcher se destaca aún más por haber logrado el roster de una novena que luchará por la Serie Mundial y que cuenta con una profundidad envidiable en su nómina.
El barranquillero compartirá el bullpen con relevistas asentados en Las Mayores como Mark Melancon, Drew Pomeranz y Craig Stammen.
Será la primera vez en su carrera, después de debutar en el 2020, que Crismatt comience la temporada en la Gran Carpa.
Titanes se queda con las manos vacías en la Champions League Americas