Compartir:

Teófilo Gutiérrez le echó flores al técnico Luis amaranto Perea tras el triunfo 2-0 frente a Jaguares. El delantero rojiblanco destacó el trabajo y el crecimiento que ha mostrado el equipo en las últimas jornadas.

'Partido difícil, de finales, ante un rival que complica, pero bueno, nos sentimos cómodos con el planteo del profe, con la táctica. Y bueno, gracias a Dios sumamos, que era lo importante, para estar arriba de los ocho y estar cerca de la clasificación. Estamos trabajando muy bien de la mano de un entrenador que está bien capacitado y que sabe dirigir a este Junior', expresó.

El delantero barranquillero cree que el resultado fue corto ante la superioridad que mostró Junior. 'Este es un equipo que tenía que mostrar la categoría ante un gran rival como Jaguares. Y bueno, así lo hicimos. Fueron 90 minutos parejos. Tuvimos para hacer un par de goles más, lastimosamente en las últimas jugadas los compañeros no estuvieron finos y también un gol legítimo mío que anularon', dijo.

Teo considera que Junior está a solo un paso de lograr el tiquete a cuartos de final de la Liga.

'Estamos de a poco encontrando el nivel que quiere el equipo. Gracias a Dios hoy (ayer) sumamos. Ganando en casa ante Águilas, ya clasificamos', concluyó.