Compartir:

Brayner De Alba, volante creativo surgido en el Barranquilla FC y que hasta el año pasado estuvo inscrito como jugador activo de La Equidad, fue denunciado penalmente por tentativa de homicidio y lesiones personales tras atacar con un pico de botella a Rubén Francisco Escorcia Bermejo, en una casa del barrio Rebolo, en la madrugada del pasado lunes.

Cuenta Aura Patricia Bermejo Grey, madre del herido, en la denuncia que interpuso en la Fiscalía, que su hijo se encontraba departiendo con algunas personas en la carrera 32 con 28 esquina, cuando De Alba llegó al lugar y le preguntó a Rubén si conocía a dos de las mujeres que se encontraban en la reunión festiva.

Según el relato de la madre de Rubén y de su hermana, Laura Escorcia, quien habló con EL HERALDO, De Alba le preguntó si conocía a Teófilo Gutiérrez y otros futbolistas barranquilleros. Le brindó una cerveza, se integró a la fiesta y le pidió que pusiera una canción.

'Cuando dio la vuelta a poner un disco que él le pidió que pusiera, el señor Brayner lo agrade por la espalda con un arma corto punzante causándole herida de consideración a la altura del cuello y cabeza', explica la señora Aura Patricia en la denuncia.