Compartir:

Bajó el tono de su voz. Apenas se le menciona el nombre Guillermo Berrío, la nostalgia aparece en las palabras de Hugo Arrieta. Una vez más un excompañero suyo en el Deportes Tolima, donde jugó entre 1996 y 2002, tiene una partida inesperada y temprana de este mundo.

'Primero fue Elson Evelio, luego Ricardo Manuel y ahora ‘el Teacher’, quedé frío', dice  Hugo Arrieta a EL HERALDO con su marcado acento vallenato y notable tristeza.

El exdelantero, actualmente asistente técnico de Jhon Bodmer en el Valledupar FC de la Primera B, compartió camerino con el atacante cartagenero Elson Becerra, asesinado el 8 de enero de 2006 a sus 27 años de edad; con el volante atlanticense Ricardo Ciciliano, fallecido a seis días de cumplir 44 calendarios, el 17 de septiembre del año pasado tras permanecer varios días hospitalizado por una neumonía; y con Guillermo ‘el Teacher’ Berrío, quien murió el domingo anterior al sufrir un infarto fulminante cuando celebraba sus 54 años con un partido de fútbol en Cali.        

'Tuve la oportunidad, la dicha y la satisfacción de compartir con ellos. La verdad, siempre le tocan la fibra a uno estas noticias', expresa Arrieta.