River Plate ya llegó a Barranquilla. El rival de Junior, este miércoles a partir de las 7 p.m., en el estadio Romelio Martínez, en la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores, aterrizó este martes en la noche en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y de inmediato se desplazó a un hotel ubicado en el norte de la ciudad.
El equipo argentino arribó en medio de un gran operativo de seguridad de la Policía y se instaló en el sitio de concentración, donde permanecerá la mayor parte del tiempo.
Después de las 10:20 de la noche, Marcelo Gallardo y sus pupilos se presentaron en el hotel visiblemente agotados luego de varias horas en un vuelo chárter.
Por las medidas de seguridad y de salubridad por la pandemia del covid-19, no hubo ninguna clase de contacto con la prensa o la afición. Solo personal policivo se encontraba cerca de los jugadores de River.
No obstante, algunos fanáticos del conjunto de la banda cruzada, unos seis o siete, con camisetas y pancartas, gritaron y alentaron a la distancia. Parecían ‘riverplatenses’ barranquilleros.