Compartir:

Albert Pujols se niega a colgar los guantines, el bate y los taches. El primera base, como él mismo lo confesó, 'tiene todavía gasolina en el tanque'. 

Luego de ser dejado en libertad por los Angels de Los Ángeles, el pelotero dominicano pasó por waivers y se convirtió en agente libre para así poder firmar con quien desee. 

Este lunes, después de noticias extraoficiales, Pujols fue presentado como nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles para lo que resta de temporada. 

En una rueda de prensa realizada en el Dodger Stadium, el legendario toletero, que está encaminado al Salón de la Fama, se vistió de azul y blanco por primera vez y dio sus impresiones de lo que fue ser dejado en libertad y luego firmar a mitad de temporada con una novena separada a unos cuantos kilómetros de distancia de su anterior empleador. 

'Estaban bien emocionados de tenerme aquí y eso es lo que me llevó a tomar la decisión de venir', dijo Pujols sobre los Dodgers. 'Me emociona poder ayudar a esta organización a ganar otro anillo este año', agregó. 

Uno de las razones por las que Pujols y los Angels terminaron su relación fue por el tiempo de juego que requería el ex número ‘5’. 

'Les dije que estoy aquí para hacer lo que sea. Bateador emergente, primera base, lo que ellos quieran', aseguró Pujols. 

'Pienso que, al final del día, simplemente estoy emocionado de tener la oportunidad de ponerme este uniforme', finalizó el ahora número ‘55’.