Compartir:

Tal vez sirvió de algo que la hinchada de Junior frunciera el ceño, pusiera el grito en el cielo y protestara en redes sociales. Ímer Machado, el casanareño que tantas polémicas protagonizó en sus días como árbitro en los partidos del cuadro rojiblanco, sobre todo ante Nacional, ya no estará entre el combo arbitral del segundo duelo de la serie semifinal de los ‘Tiburones’ ante Millonarios, este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 1:30 p.m..

Machado venía desempeñándose como el instructor de VAR en Colombia, pero para el juego ante los ‘Tiburones’ aparecía como ‘observador de VAR’, uno de los tres hombres que que debían estar en el cuarto de videoarbitraje. Sin embargo, en la mañana de este sábado, la FCF anunció que su nombre fue sustituido por 'indisponibilidad médica'. Pedro Bello será su reemplazo.

Lea también: A Borja también lo quieren en Europa, pero Junior tiene la primera opción

A través de las redes sociales se empezaron a publicar mensajes de rechazo de los hinchas rojiblancos a la designación de Machado para este partido, teniendo en cuenta sus antecedentes controversiales con Junior en sus épocas de juez central.

Ímer protagonizó arbitrajes polémicos, con decisiones que perjudicaron a Junior en la final contra Once Caldas en la Liga del primer semestre de 2009 y en la final de la Liga del segundo semestre de 2014 contra Nacional.