El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchesov, ha entrado en la tendencia de las botellas promocionales durante las conferencias de prensa en la Euro 2020. Pero en vez de quitar la Coca-Cola de la mesa, Cherchesov optó por tomar un camino distinto al del portugués Cristiano Ronaldo —quien inició el show—, el francés Paul Pogba y el italiano Manuel Locatelli: la abrió y se la tomó sin ningún reparo.
El gesto se volvió viral, relacionándolo con el que hizo Cristiano Ronaldo, que fue el primero en romper el molde al quitar de la mesa dos botellas de Coca-Cola y colocar una de agua, lazando luego la siguiente frase: 'Coca Cola no… ¡Agua!'.
Otros jugadores que han estado envueltos en situaciones similares, en medio de esta competición de naciones han sido Pogba, quien ocultó unas cervezas, y Locatelli, quien también prefirió el agua, antes que la gaseosa.
El ruso Cherchesov decidió con esto mostrar abiertamente sus gustos en el tema de bebidas. 'Nunca le digo que no a una bien fría', dijo el entrenador en medio de la entrevista que le realizaron, tras haber conseguido una victoria por 1-0 frente a Finlandia.