Compartir:

Con ánimos de revancha. Así afrontará la Selección Colombia su tercer juego en la Copa América de Brasil. La Amarilla, dominadora absoluta en el duelo anterior ante Venezuela, se tuvo que conformar con un amargo empate en su segunda salía al ruedo. Por eso ahora espera hoy sacarse el ‘clavo’ ante Perú, rival al que ya venció hace poco en la doble jornada eliminatoria (3-0), en Lima, y con el que espera certificar la clasificación a los cuartos de final del máximo torneo continental.

Para lograrlo, deberá afinar la puntería. Ante Venezuela generó múltiples opciones y no pudo vencer la resistencia de un inmenso Faríñez, que ahogó el grito de gol colombiano una y otra vez. Frente a Perú no se puede repetir la misma historia y para eso se necesita le mejor versión anotadora de los hombres de ataque de la Selección, liderados por un Duván Zapata que aún no ha mostrado la temible pegada que lo ha catapultado en el Calcio.

¿Apostará Rueda nuevamente por el Toro? ¿Se inclinará por Borja? ¿Probará con Borré? ¿Sorprenderá con Morelos? Nada se sabe. El orientador ha sido cauteloso con la formación titular y no se descartan sorpresas nuevamente en el once inicialista que enfrente a Perú. Ya ante Ecuador y Venezuela varió, dándole minutos a la mayoría de sus atacantes.