Compartir:

El director técnico de Patriotas Boyacá, Jhon Mario Ramírez, falleció a los 50 años, tras varios días hospitalizado por Covid-19, informó el club tunjano este sábado en un comunicado.

'Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez', dijo el combinado boyacense en sus redes sociales, enviándole condolencias a su familia.

Esta lamentable noticia ha sacudido al fútbol colombiano. Varias personalidades del balompié en el país enviaron mensajes de pesar por el desenlace fatal del exfutbolista de Millonarios, quien iba a tener su primera oportunidad como timonel en el cuadro de Boyacá.

Uno de los primeros en manifestarse fue el histórico jugador de Boca Juniors de Argentina, Jorge Bermúdez, quien mostró su tristeza por esta situación.

'Jhon Mario, siempre estarás en nuestra mente y en nuestros corazones. Nos quedan los gratos recuerdos y momentos compartidos. Abrazo grande a todos sus seres queridos', manifestó en su cuenta en Twitter.

'Otro de los que se refirió a esta dolorosa noticia fue René Higuita, quien señaló: 'Mis más sinceras condolencias a la familia de Jhon Mario Ramírez, mucha fuerza en este momento tan complicado'.

Junto a ellos, el exfutbolista Ricardo Lunari, quien fue su compañero en Millonarios, club del cual era hincha y en donde tuvo los momentos más brillantes como jugador.

'¡Tremendamente conmovido y dolorido por el fallecimiento de mi amigo John Mario Ramírez! ¡No lo puedo creer! Eterno descanso y que brille para él la luz que no tiene fin. ¡Mis condolencias a su familia! ¡Nunca te olvidaremos!', manifestó el argentino.

Por otro lado, todos los equipos del país enviaron sus condolencias a sus familiares. El cuadro azul, del cual era un referente, fue de los primeros en mandar su mensaje.

'Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. Q.E.P.D.', puntualizó el combinado capitalino.