Deportivo Cali continúa ultimando detalles para su debut en la Liga de este segundo semestre, en donde tendrá el gran objetivo de volver a ser campeón.
Para eso ha mantenido la base de la nómina que ha estado desde inicios de año y que perdió en cuartos de final frente a Deportes Tolima. A ese grupo de jugadores ya se sumó el atlanticense Michael Ortega, que venía entrenándose con el equipo vallecaucano desde principio de año.
Y junto a la llegada de Ortega, se ha confirmado también el arribo del delantero Harold Preciado, quien viene de jugar cinco años en el Shenzhen de China, donde anotó 33 goles.
El tumaqueño, quien debutó con el combinado verde en 2013, fue campeón en 2015 con el plantel azucarero, anotando 25 dianas en esa temporada, siendo esa su mejor campaña como profesional.
El ariete, de 27 años, vuelve a la que fue su casa con la intención de poder volver a destacarse a nivel local y poder estar así en el radar de la Selección Colombia, con la que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.