No hay duda, Luis Díaz fue el mejor jugador de la Selección Colombia en la Copa América. El extremo guajiro cerró su participación en el certamen continental con dos golazos en la victoria 3-2 frente a Perú, resultado que le permitió a la Amarilla quedarse con el tercer puesto de la competencia.
Sin embargo, su compañero Wilmar Barrios fue más allá y lo catalogó como el mejor del torneo, incluso por encima de las dos estrellas sudamericanas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.
'Para mí Luis Díaz es el jugador de la Copa, por todo lo que hizo frente a Brasil, Uruguay y Argentina', señaló el cartagenero, que fue otro de los más destacados de Colombia en el torneo.
Barrios se refirió a lo duro que fue perder contra Argentina, pero mostró su felicidad por el rendimiento del hombre del Porto de Portugal y de otros de sus compañeros.
'Hay un poco de tristeza porque nos quedamos en la semifinal con Argentina, pero creo que se han hecho muchas cosas positivas como grupo. Feliz por Lucho, por lo que hizo durante de esta Copa y por los jugadores que vinieron y aportaron su grano de arena', comentó el bolivarense.
Por último, el volante manifestó que jugó el encuentro tocado por una lesión, tras una falta que le cometieron en los primeros minutos del compromiso.
'Hubo una jugada al inicio que me condicionó un poco, sin embargo, se pudo manejar. Espero que no sea tan grave y pueda estar con mi club sin problemas', puntualizó el jugador del Zenit de Rusia.