Luego de su participación con la selección Colombia en la Copa América, Miguel Borja se ha dedicado a descansar, a compartir en partidos de exhibición con amigos del fútbol como Juan Guillermo Cuadrado, con quien estuvo en Necoclí, Antioquia, y a su grado de bachiller.
Mientras se define su futuro futbolístico, el goleador que permaneció jugando el último año y medio en Junior, piensa en su futuro personal y logró terminar la secundaria, un asunto que las adversidades, responsabilidades familiares y el fútbol no le habían permitido redondear.
Borja, que ha sonado para Boca Juniors, Sao Paulo de Brasil y algunos clubes turcos, mostró este sábado una foto en la que aparece vestido con toga y birrete y portando orgulloso y feliz el diploma que lo acredita como bachiller de Censa, institución de educación técnica laboral con sede en Medellín.
'Gracias primeramente a Dios, a la vida y a mi familia por permitirme conseguir este logro. Igualmente muy agradecido con el colegio @censamedellin, por abrirme sus puertas, con mis compañeros y con cada una de las personas que estuvieron a mi lado en este proceso de ser bachiller', escribió el artillero cordobés en su cuenta en Instagram.
El atacante publicó durante la pandemia varias imágenes en las cuales dejaba ver que estaba cumpliendo con labores académicas.
Juan Guillermo Cuadrado y varios de sus excompañeros en Junior lo felicitaron con mensajes en la publicación en Instagram.
Nunca es tarde para alternar la pelota con los libros y complementar el talento deportivo con conocimientos académicos. Felicitaciones para el goleador.