Compartir:

Atrás quedaron las vacaciones, los elogios y los homenajes. Luis Díaz, figura de Colombia y uno de los goleadores de la Copa América, ya está enfocado en lo que será su nueva temporada con el FC Porto, equipo con el que iniciará su tercera temporada, a menos que pase algo extraordinario y se concrete alguna de las ofertas que el Dragao tiene por el extremo guajiro, tras su excelente participación en el torneo continental más antiguo del mundo.

El exjugador del Junior ya trabaja bajo las órdenes de Sérgio Conceição, con un objetivo claro: ganarse, por fin, la titularidad en el equipo portugués, donde si bien ha sumado minutos, goles y protagonismo, no ha podido consolidarse en el once inicialista.

El Porto subió imágenes de los trabajaos de pretemporada que adelanta y en ellas ya se ve a Díaz junto a sus compañeros en la sede de entrenamiento del Dragao, que realizará una mini gira donde enfrentará a algunos equipos europeos, entre ellos la AS Roma de Mourinho, club que, según medios italianos, ha mostrado interés por el jugador colombiano.