Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 sembraron un sentimiento de curiosidad en los deportistas y equipo técnico desde el momento que se conoció que dormirían en camas fabricadas en cartón.
Al parecer, el anhelo de todos fue llegar a la Villa Olímpica y demostrar con videos que las camas eran resistentes y no eran ‘anti sexo’, como muchos usuarios en redes sociales decían.
Le puede interesar: Deportistas de los Juegos Olímpicos dormirán en camas 'antisexo'
Casi todos los atletas de los países que se encuentran en los juegos ‘Tokio 2020’ grabaron sus videos y los publicaron en redes sociales. Afortunadamente, a ninguno se le daño la estructura y sorprendieron a todos demostrando que en verdad soportaban los 200 kilogramos que decían.
A este reto de 'probar camas' se unió el entrenador de natación de la delegación uruguaya, Diego Chiriff, pero no le fue tan bien que digamos.
Lea también: Atletas desmienten las camas 'antisexo' en los Juegos Olímpicos
En el video publicado en las redes sociales del instructor, se puede ver como da un gran salto hacia la estructura y esta de inmediato cruje (un indicio de que algo anda mal). Al alzar el colchón para revisar, Chiriff pudo notar que la cama cedió un poco.
De la grabación se puede concluir que al ser una estructura elaborada en cartón tiene puntos frágiles. Por lo que no corresponde que todas las partes de la cama soporten la acción brusca de algunos que deseen desafiar su resistencia.