Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró que los desmanes, enfrentamientos e invasión de hinchas a la cancha del estadio El Campín, en Bogotá, en el partido Santa Fe vs. Nacional, no es algo que, necesariamente, tenga que suceder en Barranquilla durante el próximo partido de Junior.

'Lo que sucedió en Bogotá, sucedió en Bogotá. En Barranquilla ha sucedido todo lo contrario, hasta ahora hemos tenido unos hinchas con buen comportamiento, tanto en el partido del Junior como en el de la Selección', dijo el mandatario durante un evento de conectividad en el Gran Malecón del Río

El burgomaestre aseguró que se necesita seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad y seguridad en las instalaciones del estadio Metropolitano.

Pumarejo pidió a los hinchas que siempre acompañan al equipo recordar que el fin de ir al estadio es disfrutar y pasar en familia. Además, señaló que la ausencia de aficionados en el escenario afecta la economía.

Por resolución del Ministerio hay un aforo del 50%. Sin embargo, el aforo del estadio es del 40% hasta nueva orden.

Este domingo Junior se enfrentará al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6:05 de la tarde.