Compartir:

María Gabriela Mejía, tenista del registro de Atlántico, se sigue destacando en el Torneo de Tenis Cosat, que se disputa en el Parque Distrital de Raquetas, en el norte de Barranquilla.

La bumanguesa de nacimiento, que ya se siente barranquillera y se hizo tenista en la capital del Atlántico, se imponía en los cuartos de final de la categoría de 16 años a la también colombiana Brigitte Gómez, con parciales de 6-3 y 2-1 hasta que se suspendió el juego por lluvia.

El aguacero que cayó en varias partes de la ciudad interrumpió este duelo y el resto de la jornada de cuartos de final en las dos categorías que comprende el certamen (sub-14 y sub-16, en ambas ramas). Hoy en la mañana, si el clima lo permite, se reanuda la competencia.

Mejía viene jugando de buena forma esta competencia internacional.

'Este es un deporte muy lindo. Además estoy en mi casa porque ya soy barranquillera', dice orgullosa.

'Esta es una cancha dura y me da mucha confianza, y es muy chévere representar a mi ciudad y a mi país', agregó la tenista.

María Gabriela, de 16 años de edad, suma varios títulos nacionales y siente mucha pasión por la raqueta.

'Siempre entro a la cancha con ganas de ganar. Soy una persona activa y me aburro de lo que no me emociona, aparte siento que tengo muchas cualidades a mi favor, entre esas que soy zurda, y por ese lado nosotros tenemos la facilidad de sacar al lado contrario del rival. Eso me ayuda siempre', comentó.

Por: Naileth Brugés, estudiante en prácticas.