Compartir:

Reinaldo Rueda terminó contento con el trabajo realizado en el morfociclo, pero también mostró algunas preocupaciones que lo mantienen inquieto de cara a la primera triple jornada de Eliminatoria que se disputará en el mes de septiembre.

El técnico de la Selección Colombia explicó en rueda de prensa cuál era el objetivo de convocar este grupo de jugadores de la liga local a estas jornadas de trabajo que duraron cuatro días.

'La Liga no se jugó y se reanudó casi un mes. Fue un mes donde ellos no compitieron, algunos lo hicieron en Copa Libertadores. Ese parón afectó a los clubes colombianos. De ese morfociclo se mantuvieron algunos jugadores más no el porcentaje ideal para llevar jugadores a la Copa América', dijo.

Añadió que 'con los trabajos de hoy estamos mirando eso, trabajamos para los clubes, para exponer el trabajo de los entrenadores. Va a pasar por ahí, cuales mantienen una buena vigencia y pueden hacer un buen aporte para complementar los que vengan del exterior. Lo que sí estoy seguro es que es muy positivo el hacer este acercamiento, el haberlos involucrados'.