Compartir:

El pitcher barranquillero Nabil Crismatt se volvió a subir al montículo con su equipo, los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

Lo hizo en la caída 6-5 de su equipo frente a los Rockies de Colorado, en el primer juego de una serie pactada a tres enfrentamientos, que se está disputando en el estadio Coors Field, de Denver.

El serpentinero atlanticense lanzó dos entradas completas, en las que dio una base por bolas y ponchó a un rival, en un total de 26 lanzamientos. Su promedio de carreras limpias quedó en 3.14

En otros juegos, los Gigantes de San Francisco vencieron 7-5 a los Mets de Nueva York. El barranquillero Donovan Solano se fue de 1-0 y batea para .275.

Los Marlins de Miami cayeron 12-2 frente a los Bravos de Atlanta. El sincelejano Jorge Alfaro de 2-0, con dos ponches. Su promedio con el bate es de .235.

Por su parte, los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-4 a los Indios de Cleveland. El cartagenero Óscar Mercado se fue de 4-0, con dos ponches. Batea para .217.