Compartir:

La dupla de atacantes colombianos que conforman Carlos Bacca y Luis Javier Suárez ya le ha empezado a dar buenos resultados al Granada de España.

Los deportistas costeños fueron los más destacados de su equipo en el empate 1-1 como local ante Valencia, por la segunda jornada de La Liga española.

En el minuto 16, el ariete de Puerto Colombia controló de gran manera un balón en la mitad del campo, se giró y habilitó con un esférico largo al delantero samario, quien galopó y remató con un disparo a ras de piso inatajable para el golero Giorgi Mamardashvili, que no pudo evitar la caída de su portería.

Aunque parecía un triunfo cantado para los dueños de casa, Carlos Soler, de penal, en el 87’, puso la paridad definitiva en el tanteador.

Cabe destacar que ambos futbolistas fueron titulares con los ‘Nazaríes’ y disputaron más de la hora del juego. Bacca fue reemplazado al minuto 67, mientras que Suárez salió del campo al 72’.

Este fue el segundo empate del Granada en el presente campeonato, ya que venía de igualar sin goles en la primera jornada en casa del Villarreal.