El barranquillero Nabil Crismatt se ha terminado de afianzar esta temporada en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.
El pitcher atlanticense completó la suma de 60 entradas lanzadas en la presente campaña con la novena de San Diego.
Lo hizo en la derrota 5-2 de su equipo frente a los Ángeles Dodgers, en un juego del pasado martes en la Major League Baseball de los Estados Unidos.
El derecho, de 26 años, entró como relevista en la parte alta del quinto episodio, trabajando en 1.0 innings completos, en los que no permitió imparables, no concedió boletos y ponchó a dos rivales.
Con esto, el serpintinero del Atlántico suma 60 entradas de trabajo en esta temporada, en 31 salidas a la lomita, todas como relevista.
Tiene un récord de dos juegos ganados y uno perdido. Lleva concedidos 18 boletos y ha ponchado a 55 contrincantes. Tiene un promedio de carreras limpias en 3.30.
Como otro dato a resaltar, esta que Crismatt, junto a Craig Stammen, son los únicos relevistas de los Padres en lanzar 60 entradas completas esta temporada, teniendo Craig 50 participaciones en esta campaña. Además, Nabil es el pitcher de relevo de los de San Diego que mas bateadores se ha enfrentado, con un total de 259.
Sin lugar a dudas, esta ha sido la temporada en la que el barranquillero se ha afianzado en la MLB.