Compartir:

'Es un Junior-Cali, no un Junior vs. Teo'. Mejor no lo ha podido definir el arquero y capitán rojiblanco, Sebastián Viera, en diálogo con EL HERALDO.

El experimentado cancerbero uruguayo le quiso bajar así las revoluciones al picante encuentro que sostendrá el equipo ‘Tiburón’ hoy en Palmaseca, frente al cuadro azucarero —a partir de las 4 p.m.—, que, además de los tres puntos por Liga, tendrá un ingrediente especial: será la primera vez que el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez enfrente a su amado Junior.

No será un encuentro fácil. Al frente estará un rival complicado, que tiene una de las nóminas más competitivas del torneo y que llega a este duelo obligado a ganar, porque su técnico, el uruguayo Alfredo Arias, muy criticado, pende de un hilo desde hace varias partidos.

A todo eso hay que sumarle la presencia de un Teo que, sin lugar a dudas, querrá jugarse el partido aparte, por todo lo que para él significa enfrentar a Junior, mucho más tras su polémica salida del equipo rojiblanco a mitad de año. Así que el espectáculo está asegurado… por lo menos en el ‘papel’.