Después de su participación en Copa América, su primer gran torneo con la Selección, Rafael Santos Borré llega motivado a este nuevo llamado, con la confianza que le brinda el gran presente que vive, luego de su paso de River Plate al Eintracht Frankfurt de Alemania.
Borré, que ya ha sumado sus primeros minutos en la Bundesliga, habló de cómo ha sido su proceso de adaptación en Alemania y lo que como futbolista puede aportarle a la Selección, teniendo en cuenta lo que ya ha caracterizado su juego, con el paso de los años, y lo que ha aprendido en estos primeros meses en el Eintracht.
'Contento de estar nuevamente acá en la Selección, representando a mi país, es un orgullo enorme, una felicidad grande. En cuanto a la adaptación en Alemania, me he sentido feliz, contento del lugar a donde llegué, un club que tiene un gran proyecto, con mucho crecimiento y jugadores jóvenes. Una liga que me ha sorprendido mucho, una liga competitiva, elite, donde se nota la calidad de los jugadores del fútbol que tiene. Desde ya estoy aprendiendo mucho y espero poner todo ese conocimiento que he sumado a mi fútbol al servicio de la Selección', expresó.