No pasa de moda. Con la alegría, colorido y algarabía de siempre, ‘el Cole’ se prepara para alentar a la selección Colombia en los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile, en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022.
Dicen que la pinta es lo de menos, pero para Gustavo Llanos, el nombre oculto detrás de este popular personaje de la fanaticada del combinado patrio, es lo más importante. Siempre procura y se esmera, de la mano del estilista Neftalí Díaz, por sorprender a sus seguidores con un nuevo look en cada jornada de eliminatoria, Copa América o Mundial.
La tripleta de partidos de septiembre no ha sido la excepción y ‘el Cole’ llegó con algunas imprecisiones en el número de partidos y de puntos en juego, pero con la emoción precisa y el optimismo exacto para brindarle la mejor energía a la Selección.
'El corte se llama ‘Vuelo 721’, vuelo porque mi diseño artístico es un cóndor y los cóndores volamos, papi. Siete porque el resto de este año nuestra selección Colombia juega siete partidos (realmente son ocho) y 21 porque son puntos presupuestados (realmente son 24 en juego). Con esos puntos nos acercamos a Catar-2022', comentó ‘el Cole’ en diálogo con EL HERALDO.
A la selección Colombia le quedan ocho partidos en 2021, los tres de septiembre, los tres de octubre y dos de noviembre.
'El partido de la moral es el de Bolivia, ganando ese partido son tres puntos y eso nos da la moral para seguir sumando más triunfos en los otros partidos', concluyó ‘el Cole’ con su imparable y peculiar entusiasmo.