David Ospina (6): Atento y seguro, tanto en la media distancia como en el juego aéreo. Nada pudo hacer en el gol en contra.
Daniel Muñoz (7): Se vio seguro y preciso. Ganó la mayoría de los duelos por su costado y protagonizó cierres oportunos.
Davinson Sánchez (6): A excepción de una mala devolución que casi termina en autogol, su partido fue aceptable. Respondió atrás.
Óscar Murillo (7.5): Peleó atrás con tesón y pundonor. Seguro tanto en los duelos directos como en el juego aéreo. Una muralla.
William Tesillo (6): Fue práctico por su banda, no se complicó, se mostró seguro. Incluso se atrevió a salir al ataque y aportó.
Wilmar Barrios (7): Seguro en el medio, peleando todos los balones. Mostró seguridad, sacrificio y entrega. Gran partido.
Mateus Uribe (6): Se mostró dinámico, siempre intentando involucrarse en el juego. Trabajo serio y aplicado. Terminó fundido.
Juan G. Cuadrado (4): No estuvo en su real dimensión. Se vio perdido, sin desequilibrio y sin sorpresa. Generó poco.
Juan Fernando Quintero (5): Con él se buscaba claridad y control, pero no logró meterse de lleno en el juego. Primer cambio de Rueda.
Luis Díaz (4): No fue su día o lo afectó la altura. Se vio errático e impreciso. Fallaba hasta en el control del balón.
Roger Martínez (7.5): Luchó solo arriba. Generó problemas con velocidad, fuerza y potencia. Se inventó el golazo, dejando a tres en el camino y definiendo con seguridad abajo.
Andrés Andrade (6): Se vio activo y dinámico de entrada, pero luego su juego se desvaneció. Tuvo una clara y falló.
Yairo Moreno (4): Entró, pero no apareció. Falló en el cierre en la acción de gol de Bolivia.
Gustavo Cuéllar (5): Otro que entró poco en el juego. No se notó demasiado su ingreso.
Alexander Mejía y Falcao García (S.C): Entraron sobre el final. El primero para ayudar en la marca y el segundo para buscar el gol del triunfo. Pero poco o nada pudieron hacer en tan corto tiempo en cancha.