La Selección Colombia igualó 1-1 frente a su similar de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, Asunción, por la Eliminatoria Sudamericana.
Aunque sumar fuera de casa siempre es importante, el delantero Radamel Falcao García, quien ingresó en el segundo tiempo del juego, cree que 'pudieron haber ganado' uno de los dos compromisos que tuvieron como visitante en esta triple jornada de la Clasificatoria.
'Tuvimos dos partidos complicados fuera de casa. Siempre es importante sumar. Creo que en alguno pudimos llevarnos la victoria. Generamos varias oportunidades para marcar, pero sumamos un punto que siempre es importante', señaló el atacante.
Además, el ‘Tigre’ rescató 'el espíritu combativo del equipo' que tuvo que empatar el compromiso, luego de irse perdiendo 1-0 al descanso.
'Rescato el espíritu combativo del equipo, en todo momento intentó buscar el triunfo. A medida que pasen los partidos vamos a mejorar', comentó el ariete.
La ‘Tricolor’ se preparará ahora para enfrentar a Chile, el próximo jueves en el Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, por la Eliminatoria Sudamericana.