Compartir:

El defensor central Davinson Sánchez no podrá estar con la Selección Colombia en el partido frente a Chile el próximo jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, por la décima feche de la Eliminatoria Sudamericana.

El caucano fue amonestado este domingo en la igualdad 1-1 contra Paraguay, en Asunción, y llegó a dos tarjetas amarillas, por lo que deberá pagar una jornada de sanción por acumulación.

Aunque esto significará una baja sensible para la zona defensiva del combinado patrio, era prácticamente un hecho que Sánchez no iba a jugar contra los australes porque debe regresar a Inglaterra y cumplir con la cuarentena obligatoria para poder competir con su equipo, Tottenham, que venía presionando fuertemente para que Davinson no actuara en el cotejo del jueves.

La noticia la oficializó este lunes la Amarilla mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que manifestaron que el zaguero ya se encuentra viajando a Londres.

'El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham', manifestó la Selección Colombia en una misiva.

Junto a esto, también falta conocer lo que pasará con David Ospina y Wilmar Barrios, quienes, según palabras de Rueda, podrían no jugar por petición de sus equipos, Napoli y Zenit, respectivamente.