Compartir:

James Rodríguez vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ en Inglaterra por un viaje que hizo en este mini-receso por la fecha Fifa en Europa y el mundo.

Esta vez el colombiano ha sido tema de conversación por unas fotos que reveló el diario británico ‘The Sun’, en las que se ve al mediocampista en una playa de Ibiza, España, departiendo con varias personas en un yate y fumando un cigarrillo electrónico.

Esta situación ha generado mucho revuelo en tierras británicas, ya que el jugador del Everton aún no ha disputado un solo minuto en lo que va de temporada con su equipo y, además, no estaría en los planes del técnico español Rafa Benítez.

James debe retomar entrenamientos con el cuadro de Liverpool esta semana, pero por las restricciones sanitarias que hay en el Reino Unido esto podría cambiar y tendría que cumplir una cuarentena en caso de que las autoridades de ese país así lo consideren.

Por otro lado, el futuro de James aún es incierto. Aunque el mercado de fichajes en Europa se haya cerrado, el colombiano podría rescindir su contrato con los ‘Toffees’ e ir a algún otro combinado, algo que debiera ocurrir antes que finalice septiembre, mes en el que culmina esta posibilidad para los agentes libres de arribar a un club. Sino deberá esperar hasta enero cuando se abra el mercado de invierno en Europa.