Compartir:

Fue su primer partido, pero pareció como si tuviese 50 juegos en la Selección Colombia. Así se vio al defensor Carlos Cuesta, quien se destacó en la victoria 3-1 ante Chile, por la Eliminatoria Sudamericana.

'Todo salió como me lo imaginé, pero me quedo con el triunfo porque sumamos de local para clasificar al Mundial. Mi visión fue tal como lo viví hoy. Público alentando, gozando de las jugadas y los goles. Yo dando el 100% y entregando mi calidad. Fue lo más hermoso', manifestó el hombre del Genk de Bélgica.

El zaguero también comentó lo que el estratega Reinaldo Rueda les indicó antes de saltar al gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’

'La indicación del técnico era clara, tener el balón para que ellos corriera. Había que atacar en momentos precisos. Con Óscar estuvimos entrenando un mes en la Copa América, no solo con él, con todos', manifestó.

'Con el entrenador se habla lo que es directamente del juego, eso va con una palmada de apoyo, mensajes de tranquilidad por ser el primer juego. Hicimos un muy buen partido, cuando atacamos, marcamos. Fue un buen juego', agregó.

Por último, señaló que la superioridad fue en lo 'colectivo' y que tuvieron 'movimientos coordinados' en el primer tiempo.

'Los jugadores chilenos son fuertes, técnicos, marcaban jugadas al espacio. En Barranquilla es difícil correr a los delanteros, pero pudimos contrarrestar', señaló el defensor.

'La superioridad fue colectivo. En el primer tiempo tuvimos movimientos coordinados con (Juan) Quintero y (Miguel) Borja, que destroza cualquier defensa de local y de visitante', concluyó.