Todo está listo para que se realice en Barranquilla la cartelera boxística que tendrá como nombre ‘El Renacer del Boxeo Colombiano’ y que contará con la presencia de varias de las promesas del pugilismo del país.
El evento, que contará con el apoyo de la empresa Fitnees House Club, se realizará con el objetivo de que los deportistas más jóvenes puedan mostrar sus capacidades dentro del ring y, además, puedan contar con el apoyo suficiente para llegar al nivel profesional.
Este acontecimiento se hará en el establecimiento Zamba, en el Centro Comercial Plaza del Parque, y podrá contar con un aforo limitado de 150 personas, las cuales podrán disfrutar de un espectáculo con tres peleas de primer nivel, a partir de las 6 de la tarde del próximo jueves.
El organizador de esta actividad, Jesse Porras, habló ayer en la rueda de prensa de presentación acerca de lo que le motivó a llevar a cabo este suceso.
'El evento lleva este nombre porque nos están acompañados muchos jóvenes, con los cuales venimos haciendo un trabajo intenso. Estamos comenzando a realizar estos combates y esperamos que vengan muchos', señaló Porras.
'El tema de conseguir boxeadores es difícil. Ahora mismo tener pugilista que tengan nivel alto es complicado, porque ellos están buscando peleas internacionales, muy poco están peleando en Barranquilla. Preferimos buscar nuevos prospectos que vienen y comenzar con ellos un nuevo camino', agregó.
La pelea estelar de la noche será la que protagonicen el actual campeón latino Pablo Carrillo, de Colombia, contra el venezolano Yenrry Bermúdez, en la categoría de los 64 kilogramos.