Compartir:

El pasado viernes se cumplió un año del inesperado adiós de uno de los futbolistas atlanticenses más talentosos de todos los tiempos: Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo.

‘Cici’, como era llamado cariñosamente, partió de este mundo el 17 de septiembre de 2020, a la edad de 43 años, seis días antes de su cumpleaños número 44 y 55 días antes del nacimiento de su último hijo, Massimo Alessandro Ciciliano Herrera, quien abrió los ojos al mundo el 11 de noviembre de 2020.

Massimo es el segundo hijo que tuvo Ciciliano con su última pareja, la caldense Alexandra Herrera López, quien acompañó al exfutbolista en la última etapa de su exitosa carrera, cuando brilló en Millonarios y Juan Aurich del Perú y remató en Uniautónoma FC y el Atlético Huila, club donde finalmente decidió ‘colgar los guayos’.

No hay un día en que Alexandra no recuerde aquel fatídico 17 de septiembre, cuando la vida le dio, sin duda, el golpe más duro de todos: separarla, a la fuerza, del amor de su vida.

Ciciliano marcó la existencia de esta caldense, a la que conoció en un aeropuerto en 2008, cuando llenaba de júbilo la retina de los hinchas de Millonarios, en su segunda etapa en el cuadro albiazul. 'Primero nos unió una amistad, un año después la relación se fortaleció y en 2010 decidimos irnos a vivir juntos. Ya íbamos para once años juntos, aproximadamente. Los mejores, sin duda. Ricardo marcó mi vida hasta el final, porque mira, ahí está Massimo, el último regalo que él me dejó. Míralo, es como si hubiesen puesto un cloncito (risas). Él y Manuel, mi otro hijo con Ricardo, son los que me han ayudado a sobrellevar esto, porque sola, realmente, no hubiese podido', dijo Alexandra en diálogo con EL HERALDO.