Compartir:

Se le podrían reducir las alternativas de ataque a Reinaldo Rueda. La presencia de Miguel Borja en la selección Colombia que enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar-2022 está en veremos por una lesión.

El artillero cordobés, autor de dos tantos en la victoria 2-1 ante Chile en la más reciente jornada del clasificatorio mundialista, salió con una molestia en uno de sus tobillos durante el juego que Gremio, su equipo, perdió ayer ante Sport Recife, en el campeonato brasileño.

El delantero debe someterse a unos exámenes médicos este lunes para poder determinar la gravedad de su lesión.

'En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria', informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a través de un comunicado.

'Por ahora, los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador', agregó la FCF.

Así las cosas, Rueda, entrenador del combinado patrio, debe cruzar dedos y esperar que Borja se recupere, o empezar a pensar solo en Radamel Falcao García, Duván Zapata, Rafael Santos Borré y Roger Martínez, las otras alternativas de ataque con las que cuenta en esta eliminatoria.