En medio de emotivos discursos e importantes personajes del fútbol como Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el presidente de Colombia, Iván Duque, se inauguró en la noche de este miércoles la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ubicada en Alameda del Río en Barranquilla.
El telón del evento, que comenzó después de tres horas de retraso, se abrió con la interpretación del Himno Nacional de parte de un grupo de jóvenes y con las palabras del alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo.
'Estamos muy contentos de que tengamos un lugar tan mágico como este. Quisiéramos agradecer a Ramón, a la Federación y a todos sus colaboradores. Les quiero decir a la selección y a todos los colombianos que esta es su casa. Cómo dice Juan Gossaín, el barranquillero se da el lujo de nacer donde le da la gana, ¡siéntanse barranquilleros!', declaró orgulloso el alcalde Jaime Pumarejo.
En medio de un sonoro aplauso, el burgomaestre se retiró y le dio paso a uno de los principales gestores de la sede de la FCF en Barranquilla.
'Este es uno de los momentos sublimes de mi vida, me llena de profunda satisfacción', expresó Jesurun con notable emoción.