Compartir:

Colombia volvió a sumar un nuevo empate en la presente Eliminatoria Sudamericana, esta vez frente a Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los futbolistas más destacados de ‘la Amarilla’, como viene siendo costumbre, fue el mediocampista Wilmar Barrios, quien habló acerca de las polémicas arbitrales que hubo en el compromiso.

'Yo creo que le faltó personalidad al árbitro al dejar jugar un poco en algunas acciones. También fue permisivo en algunas acciones. Ahora hay que prepararnos bien ahora para la otra fecha', señaló el volante.

Aunque la actuación del peruano Diego Haro fue pólemica, el deportista también aceptó que la actuación del combinado patrio no fue la mejor.

'Hay que revisarnos primero nosotros, hay que mejorar en algunas cosas seguramente, defensiva y ofensivamente', manifestó.

Por otro lado, el hombre del Zenit de Rusia se lamentó por el mal resultado obtenido por su equipo, debido a que 'era un rival directo' en la tabla de posiciones.

'Estamos amargados, era un rival directo, pero esto sigue. Toca descansar, retomar a los clubes y pensar en el próximo mes en Brasil y Paraguay', finalizó.