El barranquillero Nabil Crismatt se encuentra de descanso, luego de una temporada donde actuó por más de 80 entradas como relevista. Los que no han descansado son los directivos del equipo, pues ya han realizado entrevistas para el cargo de manager, que quedó vacante luego del despido de Jayce Tingler al finalizar la temporada.
Uno de los principales candidatos es el venezolano Ozzie Guillén. Según el periodista especializado Dennis Lin, quien cubre a los Padres para The Athletic, la reunión entre el primer manager latino en ganar una Serie Mundial y el equipo donde juega el dominicano Fernando Tatis Jr., hace más de una semana.
Guillén no dirige en Las Mayores desde la temporada 2012, cuando salió de los Marlins de Miami, donde estuvo una temporada. También fue el mandamás de los Medias Blancas de Chicago entre 2004 y 2011, logrando el título en 2005.
El también comentarista de televisión y ex manager de los Tiburones de La Guaira en Venezuela no es el único candidato que ha estado en la palestra para dirigir a los Padres. También se han considerado a Mike Schildt, Bruce Bochy, Mike Scioscia y Brad Ausmus.
El conjunto de San Diego terminó este año con récord de 79 ganados y 83 perdidos, quedando fuera de la postemporada.