Compartir:

Lo que empezó como un fuerte rumor, terminó siendo una realidad. El extremo Luis González fue finalmente convocado a la selección de Venezuela para encarar la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana de este mes de noviembre.

El atacante viene siendo la gran figura de Junior este semestre, en el que ha anotado seis goles por la Liga y es el goleador del equipo. Además, partido tras partido viene siendo de los mejores en la zona de los delanteros.

Estas actuaciones hicieron que el entrenador interino Leonardo González se fijara en él y le diera una oportunidad entre los 26 citados para afrontar los compromisos ante Ecuador, en Quito, y frente a Perú, como local, juegos que servirán para que el estratega siga afianzando a un grupo de jugadores para las próximas Clasificatorias, puesto que en esta sus posibilidades de ir al Mundial de Catar son prácticamente nulas.

El debut de ‘Cariaco’ con la ‘Vinotinto’ se dio el 2 de febrero de 2016 en un amistoso ante Costa Rica que finalizó en triunfo 1-0 para su combinado. En la Eliminatoria, el volante ofensivo tuvo su primera participación el 10 de noviembre de ese mismo año en la goleada 5-0 contra Bolivia.

Aunque esto es una gran noticia para el atleta, para los rojiblancos no lo es del todo, puesto a que perderán a su mejor deportista para el encuentro ante La Equidad por el torneo doméstico, cotejo en el que esperan asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales.

González se unirá a la concentración de Venezuela el próximo domingo luego del partido de Junior ante Santa Fe.