Compartir:

Gigantes de Barranquilla empezó este miércoles de manera oficial sus prácticas con miras a la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, en el estadio Édgar Rentería de la capital atlanticense.

Un total de 31 peloteros se presentaron al primer entrenamiento, entre ellos ocho jugadores extranjeros, todos dominicanos. 

La práctica estuvo a cargo del manager Jorge Cortés, quien atendió a los medios para dejar sus impresiones sobre las expectativas para la campaña, además de hablar los que vio en los dos primeros días de entrenamientos.

'Estoy contento de estar nuevamente con Gigantes. Creo que este año empezamos con el pie derecho, los muchachos llegaron sanos, llegaron bien, todos se hicieron sus pruebas, todos salieron negativo, el equipo está vacunado al cien por ciento, con todo eso estamos más tranquilos', dijo el barranquillero.

Jorge, quien viene de trabajar como coach en la filial Triple A de los D‘Backs de Arizona, asegura haber visto mejoría en sus peleteros para esta campaña, teniendo en cuenta que fue un año donde la mayoría vio acción en Ligas Menores o en ligas independientes.