Compartir:

James Rodríguez le madrugó a la concentración. El volante creativo se convirtió este sábado en el primer jugador en unirse a los trabajos de la Selección Colombia en Sao Paulo, ciudad a donde los jugadores convocados arribarán directamente para preparar el duelo del próximo jueves frente a Brasil, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar.

El ‘10’ recibió un permiso especial de su club, el Al-Rayyan de Catar, para adelantar su viaje, teniendo en cuenta que, además de estar expulsado y esperando el tiempo de sanción, la liga catarí se encuentra en un receso y se reanudará a mediados de diciembre.

James, inicialmente, será revisado por el cuerpo técnico para ver cómo sigue del golpe que recibió en una de sus costillas. Luego de eso, y si el cuerpo médico as¿í lo decide, iniciará trabajos de fuerza en gimnasio y desde el lunes, cuando se tenga un grupo más nutrido, iniciará los primeros trabajos de campo.

El jugador se mostró motivado por esta nueva convocatoria, la cual no recibía desde aquella en la que estuvo previo a la Copa América, de la que fue desconvocado y que desató toda la polémica que lo mantuvo luego fuera de la Selección.

James publicó este sábado una foto en sus redes sociales, donde se le ve sonriente vistiendo la camiseta de entrenamientos de la Selección. 'Aquí vamos de nuevo', escribió el ‘10’, acompañado de una banderita de Colombia.