El soledeño Kevin Donado se proclamó como campeón del Campeonato Nacional de Tiro, que se disputó en el polígono nacional de la Federación Colombiana de Tiro, en Nilo, Cundinamarca.
El atlanticense se impuso con gran autoridad en la modalidad de Skeet.
En la fase de clasificación obtuvo el primer lugar con 115 platos, logrando una diferencia de 6 con el segundo puesto, lo que le permitió avanzar como primero a la final.
En la etapa definitiva, en la cual participaron seis competidores, se posicionó desde el plato 20 en el primer puesto.
Cuando faltaban los últimos 10 platos se definió la medalla de oro y fue en ese momento donde se pudo quedar con el título con 44 platos, superando al risaraldense Carlos Solís, quien hizo 40 platos y que se quedó con la presea de plata. La medalla de bronce también fue para Risaralda, gracias a Camilo Penilla.
Además de esto, el equipo del Atlántico se quedó con el primer puesto por equipos, siendo Donado uno de los participantes con mejor desempeño del combinado y del certamen en general.
En este año, Kevin venía de ganar otro Nacional de Tiro que se llevó a cabo el pasado mes de agosto en Medellín, mostrando también una gran superioridad contra sus rivales en ese entonces.